Violento asalto a un grupo de mujeres trail runners.

Diez trail runners del team "Mujeres que corren" se encontraba preparándose para competir fueron sorprendidas por dos delincuentes armados.

Policiales 19/02/2022 Redacción
cerro-arco mujeres runners
Fotografía Gentileza

En la mañana de este sábado, un grupo de mujeres runner fue asaltado en el Cerro Arco mientras se preparaban para comenzar a correr en el lugar. No es la primera vez que se produce este tipo de hechos de inseguridad en la zona

Diez trail runners del team "Mujeres que corren" se encontraba preparándose para competir en la próxima edición de la maratón de Mendoza el 1 de mayo cuando fueron sorprendidas por los delincuentes.
 
La rutina del grupo transcurría normalmente, pero cuando iban por la huella de acceso al Arco, a la altura de la entrada de la ripiera fueron interceptadas por dos delincuentes que venían de frente y estaban armados con un arma corta, presuntamente un revólver calibre 22.+

Tras se sorprendidas, los dos hombres armados que salieron a su paso, las amenazaron, las hicieron arrojar al piso y las obligaron a que no levantarán la vista para luego hacerse con varios objetos personales de valor.

policíaIba a la casa de su novia, lo asaltó una banda y le dispararon en la pierna

Según indicaron fuentes, el violento hecho ocurrió cerca de 10 de la mañana y los delincuentes se hicieron con un botín que incluyó celulares, relojes, llaves de autos, cinturón de hidratación y zapatillas, para luego huir rápidamente por el cerro.

Luego y a través de un comunicado, la organización Mujeres que Corren reclamó por seguridad en la zona, ya que todas las semanas se dirigen al lugar para hacer deporte. "Queremos que esto se sepa, no puede seguir pasando", indicó Verónica Del Pópolo profesora a cargo del grupo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina