Dúo Mágico Cruzale presenta su nuevo espectáculo y finalizan su gira por Cuyo

El dúo de artistas vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo “El secreto más preciado” donde intercalan rutinas visuales y puestas espectaculares combinadas con una comicidad desfachatada.

Espectáculos 23/02/2022 Redacción
Dúo Mágico Cruzale
Dúo Mágico Cruzale Gentileza

Después de presentarse en San Juan y San Luis, el Dúo Mágico Cruzale cierra su gira por Cuyo con su nuevo espectáculo "El Secreto más Preciado". La dupla conformada por los magos e ilusionistas Juan Cruz Forlizzi y Alejandro Díaz brindará una función en el teatro Roma de San Rafael. Las entradas están a la venta en entradaweb.com.ar y boletería.

El dúo de artistas volvió a los escenarios con su nuevo espectáculo pensado para teatro, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación, en el marco del programa “IMPULSAR II” y MICA, para reactivar el sector cultural teatral e inició su primera gira por cuyo.

En su nueva propuesta “El secreto más preciado” donde intercalan rutinas visuales y puestas espectaculares combinadas con una comicidad desfachatada que los caracteriza. Un sin fin de ilusiones. Originales puestas en escena transforman la realidad en una atmósfera interactiva, logrando un universo mágico. Intercalando actos sumamente visuales se desarrolla un espectáculo dinámico, donde el asombro sucede inesperadamente.

La exageración y el absurdo caracterizan al dúo de magos que con ocurrencias delirantes y habilidades magistrales. Además suceden diferentes situaciones peligrosas, que por arte de magia se transforman en asombrosas. La interacción y diálogos constante con el público ofrecen un momento cargado de ilusión, junto a dos personajes mágicos que por momentos rompen las reglas de la magia revelando algunos misterios y secretos. Un espectáculo para disfrutar en familia.

En febrero, el dúo con trece años de historia en los escenarios comenzó su gira por cuyo, que los llevó a recorrer escenarios de San Juan y San Luis, con funciones a sala llena. Y el próximo domingo 27 de febrero cierran el tour, en el teatro Roma de San Rafael.

El Dúo Mágico Cruzale vuelve a la carga con su nuevo espectáculo y refuerzan su estilo, una combinación de magia, humor, creatividad y perfecta ejecución. Si querés reír a carcajadas y asombrarte al mismo tiempo, esta propuesta es para vos. Magia, ilusión y comedia en un show delirante. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina