YETT rompe el ranking con "DICEN QUE NADA ES PARA SIEMPRE"

El joven músico patea el tablero de los rankings de México y Puerto Rico con su sencillo "Dicen que Nada es para Siempre". A finales de mayo lanzará su segundo simple y pronto visitará la Argentina.

Espectáculos 05/05/2022 Redacción
El cantautor puertorriqueño YETT lanza su nuevo single
El cantautor puertorriqueño YETT lanza su nuevo single Gentileza

El cantautor puertorriqueño YETT, luego de lanzar su primer single solista “Dicen que Nada es para Siempre" sigue conquistando al público de latinoamérica. Con un éxito rotundo en Puerto Rico y México, el joven planea visitar Argentina para compartir su música. Buenos Aires,  Córdoba, Mendoza,  Rosario, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, son algunas de las ciudades y provincias que estarán visitando.

Jorge Enrique Torres Morales, nombre de pila del artista, desde pequeño sabía que la música era su vida, pero no fue hasta cuando vio por primera vez un video clip de la agrupación de rock americano Guns & Roses, que se enamoró de la guitarra.

“Recuerdo cuando le dije a mis padres que quería tocar guitarra como esos grandes músicos. Fue al ver un vídeo del tema Welcome to the Jungle, luego de que me regalaran de cumpleaños el juego Guitar Hero. De inmediato confirmé que quería ser músico y me compré mi primera guitarra eléctrica”, expresó emocionado el cantante firmado por Velvet Group.

unnamed“Bitácora de un suceso nunca resuelto y jamás acontecido”, ópera prima de Diego Quiroga, se presenta en la Nave UNCUYO

“Dicen que Nada es Para Siempre” es precisamente el primer sencillo que lanzó en marzo pasado. “La inspiración de esta canción viene del amor. El pensamiento de cuando uno conecta con algo, que sabes que va a estar siempre en tu vida, aunque llegue el momento que físicamente no lo esté. Es el amor universal, el amor transformado”, comenta YETT sobre el tema producido musicalmente por Harold Wendell Sanders.

La canción, que está disponible en todas las plataformas de música, cuenta con un vídeo clip grabado en la ciudad de Necochea en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el cual se refleja la travesía de dos personas que desean llegar a estar con un amor eterno, que puedan llegar hasta envejecer juntos y disfrutar cada aspecto de su vida. La propuesta audiovisual está accesible en el canal de YouTube de YETT.

Actualmente, el cantante prepara el lanzamiento de su segunda canción, en donde profundiza su estilo fresco y diferente en el pop.

“Dicen que Nada es Para Siempre” es precisamente el primer sencillo de una producción completa que saldrá durante el 2022. “La inspiración de esta canción viene del amor. El pensamiento de cuando uno conecta con algo, que sabes que va a estar siempre en tu vida, aunque llegue el momento que físicamente no lo esté. Es el amor universal, el amor transformado”, comenta YETT sobre el tema producido musicalmente por Harold Wendell Sanders.

Dúo Mágico CruzaleDúo Mágico Cruzale presenta su nuevo espectáculo y finalizan su gira por Cuyo

La canción, que está disponible en todas las plataformas de música, cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Necochea en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el cual se refleja la travesía de dos personas que desean llegar a estar con un amor eterno, que puedan llegar hasta envejecer juntos y disfrutar cada aspecto de su vida. La propuesta audiovisual está accesible en el canal de YouTube de YETT.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina