Aparatoso accidente en el Barrio CEC de Luján de Cuyo.

En el lugar trabajó Personal de Accidentología de la Municipalidad de Luján de Cuyo

Policiales 24/02/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-02-24 at 19.02.46
Fotografía NL Diario

Cerca de las 17.45 de este jueves, vecinos del barrio Empleados de Comercio se llevaron un gran susto producto del ruido de una aparatosa colisión en la intersección de calle Modesto Lima y Primera Junta.

El accidente vial ocurrió en la transitada intersección que une el tramo de calle Sáenz Peña con Lamadrid y que se encuentra a tan solo dos cuadras de donde funciona la sala de primeros auxilios en Luján.

El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Gol que se dirigía con dirección norte por Modesto Lima y un Fiat Siena que se dirigía por calle Primera Junta en dirección al este. Tras el choque, y si bien no fue de grandes dimensiones, uno de los vehículos quedó en sentido contrario a la dirección que este llevaba y en una de las acequias.

Vecinos comentaron a NL Diario que escucharon el golpe e inmediatamente salieron a la calle pensando que la gravedad del accidente era peor. Por otra parte, indicaron que esa esquina es bastante peligrosa como muchas otras que cortan Modesto Lima por la gran cantidad de vehículos que circulan a diario por esta arteria y por la manera de conducir de algunos conductores.

WhatsApp Image 2022-02-24 at 19.04.43

Afortunadamente, y pese al brusco impacto entre ambos rodados, no hubo personas heridas de gravedad. 

En el lugar trabajó Personal de Accidentología de la Municipalidad de Luján, quienes determinarán fehacientemente las causas del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina