Video: Un "objeto no identificado" explotó en el cielo de Kiev

Mientras todo indicaría el avance ruso a la capital de Ucrania, en la ciudad de Kiev se registró una explosión de un objeto "no identificado" en el cielo y varias explosiones.

Internacionales 25/02/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-02-25 at 00.59.06
Fotografía Captura

Las tropas de Rusia han tomaron el control del aeropuerto internacional Antonov de Hostomel, a unos 40 kilómetros de Kiev, y siguen avanzando sobre el territorio ucraniano, donde ya se registraron decenas de muertes. Tras una batalla sangrienta, las fuerzas rusas conquistaron también Chernobyl en horas de la tarde del jueves.

Este viernes por la madrugada, mientras todo indicaría el avance ruso a la capital de Ucrania, en la ciudad de Kiev se registró una explosión de un objeto "no identificado" en el cielo.

El estallido fue aéreo y las esquirlas del mismo iluminaron la noche y fueron registrados por medios y viralizados en redes sociales.

CNN-explosiónRusia bombardeó Ucrania

Las primeras informaciones del episodio apuntaron a un avión ruso, interceptado por las defensas antiaéreas locales, según reportes del Ministerio de Defensa ucraniano. 

Además, se han registrado varias explosiones en Kiev durante la segunda noche de la invasión de Rusia a Ucrania

Autoridades ucranianas confirmaron ataques a la capital del país europeo como así tambien la presencia de "grupos de sabotaje" rusos.

Por su parte, fuentes de inteligencia de Estados Unidos habían anticipado que esperaban para esta madrugada un nuevo ataque ruso a Kiev, según la televisora CNN y la propia ANSA.

En tanto, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, indicó este viernes que “grupos de sabotaje” rusos se infiltraron en Kiev, amenazada por las tropas rusas que el jueves invadieron el país. Fuente CNN

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina