Tras el arranque en Luján, la sexta etapa se fue para Brasil

La sexta etapa que unió Luján con San Martín fue para el brasileño João Pedro Rossi, del Swift Carbon. Lo siguieron Zapata y Gaday.

Deportes 26/02/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-02-25 at 15.27.52
Fotografía Noticias Lujaninas

La sexta etapa de la más argentina de las vueltas quedó en manos brasileñas. João Pedro Rossi, del equipo Swift Carbon fue el velocista más rápido y se quedó con la etapa que arrancó en Luján de Cuyo. 

En una nueva jornada de la vuelta de Mendoza, la calle Sáenz Peña y los Claveles Mendocinos se colmaron de color este viernes más de 210 pedalistas salieron de la Rotonda de la Virgen, para marcar el trazado de la sexta etapa que une Luján de Cuyo, Guaymallén y San Martín.

WhatsApp Image 2022-02-25 at 15.34.56

En ese contexto, el ciclista brasileño se fugó con otro grupo de pedalistas y en el sprint final sacó una importante ventaja por sobre sus competidores, ganando por un buen margen. Si hubo una reñida lucha por subirse al podio, con un desenlace centímetro a centímetro que quedó para Zapata y Gaday.

WhatsApp Image 2022-02-25 at 23.53.10Fotos: Luján de Cuyo recibió al 8º Moto encuentro Internacional Cristo Redentor

Rodrigo Díaz se quedó con la primera Meta Sprint, mientras que la segunda quedó en manos de Gerardo Tivani, el cual sufrió una pinchadura en medio de la carrera, que lo retrasó y alejó del pelotón los punteros. 

WhatsApp Image 2022-02-25 at 15.30.26

La etapa de mañana será la más esperada por el público y una de las más duras por tratarse del circuito que tienen en su prueba la subida al Cristo Redentor desde Uspallata, pasando por La Cuevas, con un recorrido de 92Km

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina