El HCD ratificó al concejal Andrés Sconfienza como Presidente

Luján de Cuyo 26/02/2022 Redacción
Andrés Sconfienza Presidente Honorable Concejo Deliberan de Luján de Cuyo
Andrés Sconfienza Presidente Honorable Concejo Deliberan de Luján de Cuyo

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo ratificó hasta el 30 de abril a Andrés Sconfienza como presidente del cuerpo deliberativo. 

Desde el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo indicaron que los períodos de los cargos de autoridades vencían el 1 de marzo. En ese contexto, estos se han renovado solo dos meses más, ya que tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias y la asunción de los nuevos concejales se procederá a renovar la totalidad de las autoridades por el período de un año. 

Por otra parte, indicaron también que en la sesión de este jueves ingresaron diversos expedientes relacionados con Hacienda y donaciones de terrenos,

En tanto, el concejal Sconfienza aprovechó para invitar a los vecinos a que participen de los festejos centrales del Carnaval, que se realizará en la plaza de Chacras de Coria los días domingo 27 y lunes 28 de febrero, a partir de las 21 hs. y en el que actuará César Banana Pueyrredón (domingo a las 22,30 hs.).

"Queremos recordar los carnavales de toda la vida, con alegría y espíritu de juventud. Estos Carnavales de nuestra infancia, en la recordada Retreta de Chacras, un clásico, han sido remozados para que los vecinos pasen un rato agradable y nos rencontremos con la música de los artistas locales y de los grandes del arte como es Banana Pueyrredón" indicó Sconfienza.  

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina