Mucha espuma y música del recuerdo en los carnavales de Chacras

Con toda la fuerza y el sentimiento de su voz y sus mejores canciones, “Banana” Pueyrredón cerró una jornada para el recuerdo.

Espectáculos 28/02/2022 redacción

Finalmente, llegó el Carnaval a Mendoza y la plaza de Chacras de Coria se convirtió en el verdadero epicentro de buena música, energía, alegría y sobre todo, mucha espuma.

Con entrada libre y gratuita, los festejos carnavalescos en pleno corazón chacrense, convocaron a cientos de mendocinos entre vecinos y mucha gente de otros puntos de la ciudad, quienes también decidieron acercarse a esta bella zona lujanina para vivir una verdadera fiesta.

WhatsApp Image 2022-02-28 at 12.19.00 (2)

Familias enteras se sumaron a la propuesta generada por la Municipalidad de Luján, de revalorizar los festejos de Carnaval y que ya se ha institucionalizado pese a que fueron suspendidos el año pasado por la pandemia de covid-19.

¡Mucha espuma!, fue sin duda la consigna de la noche sobre todo para los más pequeños.

Murgas, shows en vivo, bailes, disfraces y desfiles de corsos por las calles de este distrito se sumaron a los tradicionales stands de diseño y artesanías que habitualmente se encuentran en la tradicional plaza de Chacras; ofreciendo de esta manera al público, una oferta variada de actividades para todos los gustos.

WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.39.40

Finalmente, llegó el broche de oro, el reconocido artista César "Banana" Pueyrredón fue el encargado de cerrar la noche del domingo en los festejos de Carnaval en pleno corazón de la plaza de Chacras.

WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.42.57

Con toda la fuerza y el sentimiento de su voz y sus mejores canciones, “Banana” Pueyrredón se presentó y brindó un show para el recuerdo, haciendo un recorrido por todos los éxitos de su carrera.

WhatsApp Image 2022-02-28 at 12.20.05

Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, tema que han marcado indudablemente la vida de mucha gente, llenaron de recuerdos la Plaza de Chacras de Coria.

WhatsApp Image 2022-02-28 at 10.32.33

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina