Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Este miércoles "The Batman" llega a los cines de Mendoza

Esta vez la corrupción de Gótica hará que el murciélago comience a vincularse con otras personas, que lo acompañarán en su rol de justiciero y más que nunca detective.

Espectáculos 02 de marzo de 2022 Redacción
batman
Fotografía Gentileza

Este miércoles "The Batman" llega a los cines a los cines de la provincia. De la mano de Warner Bros. Pictures, dirigida por de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y  Zoë Kravitz como Gatúbela o Selina Kyle, Colin Farrel como Oswald Cobblepot o El Pingüino; John Taturro como Carmine Falcone y Paul Dano, como Edward Nashton o El Acertijo.   

La sinopsis oficial indica que el film nos presentará un Batman en sus comienzos y muy sombrío. "Tras dos años de acechar las calles como Batman y de sembrar miedo en los corazones de criminales, Bruce Wayne se ha sumergido cada vez más en las oscuras sombras de Ciudad Gótica.

Con solo un pequeño puñado de aliados -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el lugarteniente James Gordon (Jeffrey Wright)- de entre las redes corruptas de policías y figuras prominentes de la ciudad. El encapotado se ha establecido como la única encarnación de la venganza, siguiendo pistas crípticas en un inframundo citadinoo 

Esta vez la corrupción de Gótica hará que el murciélago comience a vincularse con otras personas, que lo acompañarán en su rol de justiciero y más que nunca detective, una de sus características originales del personaje de Bob Kane, que nació de las páginas de Detective Comic.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina