Julieta Lonigro, la reina que no pudo ser

Julieta Lonigro fue elegida en una Vendimia paralela y no quiso quedar afuera, fue a la Vía Blanca sin carro y con su corte de reinas distritales.

Provinciales 05/03/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-03-05 at 01.39.38
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

La reina de la vendimia paralela de Guaymallén, Julieta Lonigro, fue también parte de los festejos, Junto a un grupo de seguidores, la joven se ubicó en plena Peatonal y San Martín frente a las cámaras de TV, donde lamentó no poder subirse al carro oficial de su departamente junto a su corte vendimial y criticó a Sofía Grangetto, la soberana del 2020, por ir en su lugar a pedido del intendente Marcelino Iglesias.

"Yo no represento a un funcionario de turno, represento al pueblo", indicó la joven en diálogo con Noticias Lujaninas y indicó que “Espero que disfruten de Vendimia al igual que nosotros y nos acompañen en esta lucha, con respeto. ¡Feliz Vendimia!”.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 01.52.52

Por otra parte, la soberana Blue como ha sido llamada agregó “Estamos con la corte debajo del carro cuando tendríamos que estar en los carruseles. Nos sentimos muy discriminadas, porque estamos acá detrás de la valla. Pero, por otro lado, me siento muy feliz porque el pueblo me está recibiendo, quieren fotos y nos dicen que no bajemos los brazos".

WhatsApp Image 2022-03-05 at 01.45.01

En tanto, Julieta destacó que no se quedará sentada y que intentará nuevamente a presentarse en la próxima Vendimia. "Después de todo esto seguiremos luchando para que el año que viene la reina de Guaymallen vuelva a participar y esté presente. Todas las reinas de mi corte vamos a trabajar cumpliendo los proyectos". indicó.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 01.57.25En imágenes: Tras dos años, volvió la Vía Blanca a las calles mendocinas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina