Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján Sport Club cosechó la primera alegría del año: le ganó 2-0 a Huracán Las Heras.

Por la primera fecha de la Copa Sergio Merlos, el Granate se impuso gracias a los goles de Leandro Valenti y el comandante del gol Mauricio Chávez.

Deportes 07 de marzo de 2022 Florencia Pescara
Luján Sport Club Huracán
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Debut del Grana en este nuevo torneo de Liga Mendocina" Sergio Merlo" de local frente a Huracán Las Heras por la primera fecha. El equipo de Aldo Fombella dio un espectáculo futbolístico este domingo dejando un triunfo en su propia cancha.

En los primeros minutos, se jugó muy parejo tanto la visita como el local demostraban muy bueno juego con la pelota y eso también fue gracias al buen campo de juego que mostró el Jardín  de Bajo

De la mano de Lazzaro, Bailo y Valenti, el Grana empezó a insinuar un mejor juego y arriesgar el arco de Besabe que tan bien lo defendía el arquero Lasherino.

WhatsApp Image 2022-03-06 at 20.45.07
Fotografía Claudio Bello

Fue a los 37' PT cuando Aguilera tuvo un encuentro con Gutiérrez el 10 de la visita que vio la Roba directa y dejo al equipo del norte con un  jugador menos   en cancha.

Con esa expulsión se le abrió el juego a Luján, retirándose mas tranquilos descanso pero sin goles.

En el segundo tiempo a los 6 min del arranque Valenti demostró que el  triunfo queda en casa con un golazo que convirtió después de un centro que su compañero Rigazzi le brinda cerca del banderín del corner y convierte abriendo el marcador y haciendo gritar las tribunas.

WhatsApp Image 2022-03-06 at 20.47.39
Fotografía Claudio Bello

Minutos  más tardes, después  de una Falta dentro del área que le convierten a Lazzaro, el árbitro Paolo Conté pitó penal para el Granate y la ilusión volvió a subir. Fue ahí donde el encargado de convertirlo en gol fue Chávez quien lo grito con el alma y convirtió el 2 a 0.

Huracán ya casi perdido jugando con la desesperación no pudo hacer nada para revertirlo y ya el triunfo quedó en el bajo.

Una semana espectacular  para los lujaninos que se preparan para la segunda fecha de visitante frente al CEC.

WhatsApp Image 2022-03-06 at 21.00.04
Fotografía Claudio Bello

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.25.12 PM

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina