Luján Sport Club cosechó la primera alegría del año: le ganó 2-0 a Huracán Las Heras.

Debut del Grana en este nuevo torneo de Liga Mendocina" Sergio Merlo" de local frente a Huracán Las Heras por la primera fecha. El equipo de Aldo Fombella dio un espectáculo futbolístico este domingo dejando un triunfo en su propia cancha.
En los primeros minutos, se jugó muy parejo tanto la visita como el local demostraban muy bueno juego con la pelota y eso también fue gracias al buen campo de juego que mostró el Jardín de Bajo
De la mano de Lazzaro, Bailo y Valenti, el Grana empezó a insinuar un mejor juego y arriesgar el arco de Besabe que tan bien lo defendía el arquero Lasherino.

Fue a los 37' PT cuando Aguilera tuvo un encuentro con Gutiérrez el 10 de la visita que vio la Roba directa y dejo al equipo del norte con un jugador menos en cancha.
Con esa expulsión se le abrió el juego a Luján, retirándose mas tranquilos descanso pero sin goles.
En el segundo tiempo a los 6 min del arranque Valenti demostró que el triunfo queda en casa con un golazo que convirtió después de un centro que su compañero Rigazzi le brinda cerca del banderín del corner y convierte abriendo el marcador y haciendo gritar las tribunas.

Minutos más tardes, después de una Falta dentro del área que le convierten a Lazzaro, el árbitro Paolo Conté pitó penal para el Granate y la ilusión volvió a subir. Fue ahí donde el encargado de convertirlo en gol fue Chávez quien lo grito con el alma y convirtió el 2 a 0.
Huracán ya casi perdido jugando con la desesperación no pudo hacer nada para revertirlo y ya el triunfo quedó en el bajo.
Una semana espectacular para los lujaninos que se preparan para la segunda fecha de visitante frente al CEC.

