Exitoso paso del Laberinto del Terror por Luján de Cuyo

El Laberinto del Terror hizo asustar y divertir a cientos de lujaninos en las instalaciones de la Sociedad Libanesa de Luján de Cuyo. Mas de 700 personas ingresaron al paseo temático durante su dos días en el departamento.
Ruidos extraños por doquier, el aire se volvía más escaso, la oscuridad y una densa niebla iba cubriendo todo alrededor. Solo la pequeña luz de una linterna que sostenía el guía, ayudaba a los chicos a mantenerse unidos, porque el mínimo paso en falso que se hiciera, podría ser fatal. Esa adrenalina impregnada en el ambiente fue tan grande, que hasta una madre que acompañó a su hija en el recorrido de Zombiland, se asustó tanto que demoró algunos minutos para recuperar el aliento en la salida.
El show consiste en un laberinto propiamente dicho donde hay 10 minutos para que visitantes un grupo de 10 visitantes se enfrenten a sus peores pesadillas representados por la monja Valak de El Conjuro, la llorona, el payaso asesino Pennywise de IT; Jason de Viernes 13

Para los que se animaron a entrar intentaron sobrevivir sin que los muertos vivos los atrapen. Desde el suelo, de las paredes y con la guardia baja, el poder de sugestión del juego resulta atrapante. Incluso para los adolescentes más grandes que por más que se resistían, terminaban corriendo espantados por la motosierra de Jason. La última jornada, calurosa por cierto, culminó en un recuento de graciosas anécdotas que la familia se llevó del lugar y que aún hoy sigue comentando acerca de la "tenebrosa experiencia" del laberinto.

El Laberinto del Terror viene recorriendo distintas ciudades del país con un gran recibimiento en cada una de ellas. Luciano Taconhy, en diálogo con NL Diario, indicó que a la gente le llama mucho la atención por la interacción que tienen los actores con quienes lo recorren y se mostró muy feliz por la aceptación del público lujanino.
