Nicki Nicole coronó la Fiesta de la Vendimia con un show inolvidable

Espectáculos 08/03/2022 Redacción
Nicki Nicole
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Con las tribunas del Teatro Griego Frank Romero Day repletas de mendocinos y turistas de todas las edades que esperaban con ansias la tercera y última noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Nicki Nicole se presentó en la provincia.

Ante un público que rozaba las veinte mil almas, la previa tuvo un eufórico homenaje al rock nacional y provincial junto a las voces de Leandro Lacerna, Exe Stocco, Valentina Gratton, Gabo Nazar, Sasha Nazar, Adriana Rodríguez, Francisca Figueroa y Lucía Miremont unidos para re versionar temas del icónicos rock nacional, junto a Felipe Staiti el cual fue invitado al escenario para interpretar algunos de estos clásicos.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 09.25.50
Fotografía Claudio Bello

Alrededor de las 23:30, la DJ Loocyfer, salía a escena a animar la previa de lo que sería la primera presentación de Nicki Nicole y el reggaetón y la música urbana llegaran a copar por completo el Anfiteatro. Con su set, la talentosa DJ puso a bailar a todos en las tribunas de Teatro Griego, mientras aguardaban la esperada presentación de Nicky.

Loocyfer DJ
Fotografía Claudio Bello

Pasadas las 00:10, la rosarina detonaba el Frank Romero Day con “Colocao”, acompañada de las grandes pantallas, su grupo de bailarines y con una enorme producción de luces, humo y fuego.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 08.25.56
Fotografía Claudio Bello

Entre los cerros se escucharon los acordes de temas como Wapo Traketero, YaMeFui y Mamichula, su single con Dread Mar I y Bizarrap “Verte” y su gran hit  “Otra noche”, canción donde la artista invitó a una pareja de la tribuna para acompañarla bailando su colaboración con Los Ángeles Azules. 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 08.27.05

De esta manera y con un repertorio de dieciséis canciones, la cantante rosarina brindó su primer show en la provincia de Mendoza, entre uno de los más eufóricos y más aclamados que la Vendimia ha albergado en toda su historia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina