River va el debut en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere

El Millo no quiere sorpresas ante el equipo que milita en la Primera C. Hora, formaciones, TV y link para ver el partido en vivo.

Deportes 09/03/2022 Redacción
River
River Plate Gentileza

Con un equipo alternativo River, utilizará jugadores que no enfrentaron a San Lorenzo por la Copa de la Liga, se enfrenta a un rival del ascenso .

El partido, sin antecedentes ya que nunca jugaron entre si a lo largo de la historia, se jugará en el Estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

El equipo del muñeco Gallardo, que no está en su mejor momento y ha bajado su rendimiento en comparación a la temporada pasada, está primero en la Zona A de la Copa de la Liga con 10 unidades, junto a Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento de Junín.

Laferrere estará acompañado por muchos hinchas tomando en cuenta que pertenece al populoso partido bonaerense de La Matanza (con 1.700.000 habitantes) y a sabiendas de que este tipo de compromisos son complicados de repetir a lo largo de la historia.

Hacé click aquí y mirá el partido en vivo

En el certamen de la Primera C, el equipo "verde" marcha invicto tras cuatro cotejos sin goles en contra, a un punto del líder Berazategui, aunque con un cotejo más jugado. En el último cotejo, empate sin goles ante El Porvenir, jugó con suplentes de cara al compromiso con River.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Emanunel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Laferrere: Carlos Morel, Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi y Ariel Siliman; Pablo Monje, Hugo Zarco, Nicolás Vivas y Marcos Roseti; Gabriel Díaz y Enzo Castro. DT: Cristian Aldirico.

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta)

Arbitro: Pablo Giménez

Horario: 21.10

Televisa: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina