Fue encontrado un hombre que era buscado intensamente en Luján

El hombre fue hallado en la noche de este jueves y en buen estado de salud, en el distrito de Agrelo.

Policiales 10/03/2022 Redacción
1646950206193549fcd7d-de18-4698-9f1f-cae9a0d3b00c
Gentileza

El hallazgo de una camioneta abandonada en frente al ingreso de la Destilería de Luján encendió este jueves las alarmas policiales por la desaparición de un hombre. La información indicaba que este había salido de su casa el miércoles por la tarde a bordo su Ford Ranger gris y no había regresado.

Finalmente, el hombre fue hallado en la noche de este jueves y en buen estado de salud en el distrito de Agrelo. En principio y según indicaron fuentes, este no habría sido víctima de ningún tipo de delito. 

Tras un llamado al 911 el vehículo había sido hallado a un costado de la ruta 7 y llamó la atención de trabajadores de la zona, que inmediatamente dieron aviso. Cuando el personal policial fue a verificar, constataron que el rodado se encontraba sin medidas de seguridad. En el interior dieron con documentación del propietario, por lo que se pusieron en contacto con su familia. 

Fue así que su esposa habría indicado a los efectivos que el hombre se había retirado de su vivienda luego de una discusión y no explicó a dónde se dirigía, según revelaron fuentes policiales. 

Tras eso, se montó un amplio operativo policial se montó en la escena. En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando los peritajes sobre la Ford Ranger y se inició un rastrillaje con colaboración drones, Cuerpo de Canes, la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID), la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) y otros uniformados de la jurisdicción. 

Luego de varias horas de rastrillaje, finamente el hombre fue hallado alrededor de las 20.30 en el distrito de Agrelo en buen estado de salud y aparentemente no habría sido víctima de ningún tipo de delito.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina