Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Este lunes, vuelve Tardes de ReMate con Ale Ortega, por la pantalla de Canal 9 Televida.

Ale Ortega, uno de los conductores más carismáticos de la provincia, vuelve esta nueva temporada promete mucha más diversión, más premios y más litros de mates compartidos.

Espectáculos 12 de marzo de 2022 Redacción
Ale Ortega - TDRM - 01
Fotografía Gentileza

Luego de un 2021 repleto de objetivos cumplidos y muchas satisfacciones, vuelve este lunes 14 de marzo Tardes de Remate, el ciclo que se emite en vivo, de lunes a viernes, de 18.30 a 19.45 horas, por la pantalla de Canal 9 Televida. Con la producción ejecutiva y conducción de Ale Ortega, esta nueva temporada promete mucha más diversión, más premios y más litros de mates compartidos.

“Con este ciclo 2022, redoblamos la apuesta. Porque, desde todo el equipo de Tardes de ReMate, estamos convencidos de que generar espacios de compañía y felicidad en los medios de comunicación, alejados de las noticias sensacionalistas -que más que sumar, restan- es hoy una prioridad no sólo nuestra, sino social”, contó Ale o “el monstruito” como lo llaman sus televidentes.

Gerardo RozinMurió el conductor Gerardo Rozín

Es que, según contaron desde el equipo, “generar alegría y compañía” fueron dos de los objetivos del ciclo 2021, y se alcanzaron con creces. En total se entregaron más de 7 millones de pesos en premios. La gente fue al supermercado gratis, tuvo sus vacaciones pagas, se llevó electrodomésticos, vinos, cenas, almuerzos y muchos, muchos premios más que contribuyeron a la felicidad de las personas. Y este año, van por más.

Ale Ortega - TDRM - 03
Fotografía Gentileza

Versión TDRM 2022

Si bien aclaró Ale que Tardes de ReMate seguirá teniendo el mismo espíritu que el año pasado, adelantó que “se renovó toda la escenografía, se duplicaron los premios, panelistas de siempre y nuevos panelistas a los que la gente puede preguntarles lo que quiera a través de WhatsApp, Instagram y Facebook; móvil en el Mendoza Plaza Shopping -este año de la mano de Ignacio ‘Nacho’ Pérez, acompañado por ya amigo de la casa Dj Simón Pendola-, nuevos juegos, y desafíos de interacción a través de las redes sociales que serán únicos”.

Con la producción general de Pablo Ruggeri, producción de Nicole Neme, Facundo Correa, Antonella Prandina, Ayelén Bueno, Eduardo Cangialosi, y un equipo técnico de lujo, el ciclo 2022 de Tardes de ReMate desplegará un sinfín de herramientas y posibilidades para que mendocinos (a través de Canal 9 Televida – canal 9 de aire, canal 131 en DirecTV, canal 15 en Supercanal) y cualquier persona del mundo por www.elnueve.com, puedan disfrutar de un momento de encuentro donde el mate, las charlas, el humor, y los miles de pesos en premios serán la perfecta excusa. 

Ale Ortega - TDRM - 02
Fotografía Gentileza

Te puede interesar

4

ORIÓNIDAS, Tragedia Cósmica en dos actos

Rd
Espectáculos 17 de mayo de 2022

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina