Finaliza el motoencuentro Harley Davison en Mendoza

Como se viene realizando desde 1997, se lleva a cabo en nuestra provincia el encuentro de los amantes de estas impactantes máquinas.

Luján de Cuyo 12/03/2022 Redacción
motos encuentro
motos encuentro

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial, nuestras rutas volvieron a ser el escenario elegido por 125 conductores de Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, La Rioja, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza.  

Con el aire mendocino en el rostro, los participantes recorrieron desde el 10 al 12 de marzo, diferentes espacios naturales y gastronómicos de nuestra provincia y sorprenden con sus motos a los transeúntes que se los cruzan en el camino.

motos clima encuentro

25 años en las rutas mendocinas

El primer encuentro de estas características se realizó en 1997, cuando se formó el Harley Club Mendoza, por iniciativa de Enrique Martínez. Con un formato único, dio el puntapié inicial a muchos otros encuentros similares.

El Encuentro Harley Mendoza propone tres días de convivencia, juegos, buenas comidas, buenas bebidas y mucho rock and roll.

“Hoy en día, es uno de los clásicos infaltable para la gran familia ‘Harlera’ y uno de los más grandes de Sudamérica. Se realiza todos los años, desde 1997, en el mes de marzo, en la maravillosa ciudad de Mendoza, Argentina”, comentan los organizadores

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina