Exitosa presentación de "Fantasía sobre hielo" en Luján de Cuyo

Espectáculos 14/03/2022 Redacción
show sobre hielo
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Con más de 15 artistas en escena, sorprendentes acróbatas, trapecistas, el elegante humor de un carismático clown y la gran atracción de las estrellas del patinaje sobre hielo, más de 1000 lujaninos disfrutaron este fin de semana un gran show junto a sus personajes favoritos.

El show llegó a Luján de Cuyo de la mano de Francisco Barraco, responsable de FB producciones. Una empresa mendocina de entretenimiento que desde hace tiempo produce giras y espectáculos por todo el país, y que ahora trajo este show para coronar la agenda artística del verano lujanino.

Francisco Barraco Patinaje sobre Hielo
Francisco Barraco Productor / Fotografía Claudio Bello / NL Diario

Con una larga tradición dentro de la familia circense, en diálogo con NL diario, Francisco Barraco indicó que “Apostamos a un producto diferente, para toda la familia. Un espectáculo de patinaje sobre hielo, con efectos especiales, sonido e iluminación de última generación”.

Vendimia para todxs Flor Peña Gabriel CanciCon un increíble show se celebró la 26° edición de la Vendimia para Todxs

Con más de 20 artistas en escena y personajes queridos y reconocidos por todos, como Aladin, Woody, Coco o Elsa de Frozen, forman parte de esta propuesta que cuenta con un staff de patinadores profesionales. “Hay patinadores de diferentes partes, gran parte del elenco es de Mendoza, ya que aquí comienza la gira de este espectáculo, pero continuarán con nosotros todo el año”, indicó Barraco.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 23.56.18
Fotografía Claudio Bello / NL Diario

La pista de hielo dentro de Sociedad Libanesa, ¿cómo fue posible?

Fue un trabajo muy difícil adaptar un espectáculo de patinaje sobre hielo a un espacio reducido, pero era parte del desafío poder brindar además de un show de patinaje un buen espectáculo complementado con las dimensiones y la comodidad que te puede brindar un gran salón de eventos.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 23.49.33
Fotografía Claudio Bello / NL Diario

De esta manera y tras 6 exitosas funciones, el mágico show se despidió del departamento, Barraco indicó que se van muy felices y que seguramente regresaran al departamento, que poco a poco perece comenzar a convertirse en una plaza importante y elegida para este tipo de shows dentro de la provincia.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 23.47.22
Fotografía Claudio Bello / NL Diario
WhatsApp Image 2022-03-13 at 23.48.25
Fotografía Claudio Bello / NL Diario
WhatsApp Image 2022-03-13 at 23.55.25
Fotografía Claudio Bello / NL Diario
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina