Luján Sport Club dejó todo, pero no alcanzó.

El Granate se enfrentó al Comercial en un encuentro muy difícil donde a pesar de la derrota dejó una muy buena imagen.

Deportes 14/03/2022 Florencia Pescara
WhatsApp Image 2022-03-14 at 07.40.01
Fotografía Florencia Peña.

Luján de Sport Club visitó al CEC en cancha de Argentino y perdió por 2 a 1 en la segunda fecha del torneo de Liga Mendocina Sergio Merlos.

El Granate se enfrentó al Comercial en un encuentro muy difícil, en los primeros minutos en un partido de ida y vuelta el arquero local Leo Márquez se destaco por no dejar entrar ninguna pelota en el arco y dejando las ganas de abrir el marcador  al equipo de Fombella que llegaba mucho más.

El Cruce de bandas entre Lazzaro y Rigazzi hicieron jugar muy bien a la delantera y dejaron mucho de que hablar.

A pesar del buen juego la contra del CEC siempre descubrió que Luján quedaba mal parado y no perdono ya que a los 18 min del primer tiempo Ligorria abrió el marcador para el comercial. 
Luego del primer gol en el saque del medio que el equipo azul lo hizo con velocidad y no alcanzo a ubicarse Luján y sufrió el segundo gol de manos de Tripi.
En tan solo dos minutos Luján se encontraba con un  2 a 0 sin ser merecido.

Ya en el segundo tiempo el local empezó a disfrutar del triunfo y haciendo tiempo  en el juego sufrieron varias tarjetas amarillas y entre ellas se fue expulsado del juego Moyano y Tripi por doble amonestación.
Sin embargo  a pesar de la diferencia numérica el Grana encontró un descuento de desahogo gracias a Valenti que de cabeza marco el 2 a 1.

Un mal arbitraje de González dejo mucho que desear tanto para el local como para el visitante. El tiempo se terminó para Luján que dió hasta el último segundo todo para empatar el partido, Márquez el arquero del CEC no tuvo descanso en toda la tarde pero no sé pudo ser preciso ala hora de convertir.

La próxima fecha el gránate  Luján Sport Club recibirá a Rivadavia en el Jardín del Bajo.

Síntesis:

CEC (2): Leonardo Márquez; Wilson Riveros, Leonardo Espindola, Javier Murcia, Fabricio Ligorria; Luciano Tripi, Giovanni Bordon, Gaspar Cuello, Gabriel Moyano; Diego Moyano y Axel Mut. DT: Darío Gianformaggio.

Luján Sport Club (1): Marcos Tobar; Franco Valdez, Bruno Magnani, Omar Echave, Miguel Barbero; Damián Lazzaro, Luis de Farías, Facundo Aguilera,  Lisandro Agüero; Gustavo Rigazzi y Leandro Valenti. DT: Aldo Fombella.

Goles: 17’PT Fabricio Ligorria (CEC), 18′PT Luciano Tripi (CEC). 10’ST Leandro Valenti (LSC).

Cambios: 21’ST Juan Cruz Santander por Luis de Farías (LSC), 33′ST Lucas Donoso por Gustavo Rigazzi (LSC), 37′ST Tomás Albelo por Franco Valdez (LSC) – 40’ST Juan Lucero por Gaspar Cuello (CEC).

Incidencias: Expulsados por doble amarilla en el CEC: Luciano Tripi, (31´PT – 14´ST) y Gabriel Moyano (26´ST – 41´ST).

Estadio: Mauricio Serra.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina