Se entregó el conductor que atropelló y mató a un hombre en Luján

El accidente fue descubierto cerca de las 7 cuando llamaron al 911 de una persona sin vida al costado de la ruta 40, en el kilómetro 3246 de Ugarteche.

Policiales 14/03/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un camionero se entregó por la muerte del hombre que este lunes fue encontrado atropellado al costado de la ruta 40 de Luján. El conductor iba en un camión cuando embistió al hombre en situación de calle que todavía no fue identificado. Quedó a disposición de las autoridades judiciales. 

El accidente fue descubierto cerca de las 7 cuando llamaron al 911 para avisar de una persona sin vida al costado de la ruta 40, a la altura del kilómetro 3246 de Ugarteche, límite con Tupungato. 

Policía CientificaEncontraron el cadáver de un hombre en ruta 40 de Luján

Tras el hallazgo y los indicios en la escena -había una frenada y pedazos de una mica de un vehículo-, supieron que la víctima había sido atropellada. 

Los policías estuvieron buscando al conductor del rodado pero, finalmente, el autor del incidente se entregó momentos después en la Comisaría 15° de Tunuyán. 

Según confirmaron, es oriundo de San Luis y conducía un camión marca Ford cuando se produjo el accidente. Además, informaron que reside en el barrio Don Bosco de Guaymallén. 

Ahora esperan identificar a la víctima fatal y establecer la mecánica del hecho. Según supieron de vecinos de la zona de Ugarteche, el occiso estaba en situación de calle. Fuente Sitio Andino.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina