Luján Sport Club recupera su primera de Hockey Femenino y busca jugadoras

De la mano de las jugadoras Carla Godoy, Romina Brito y Candela Duran, nace este proyecto de reflotar el equipo de primera y demás categorías del granate.

Deportes 15/03/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-03-15 at 19.06.27
Candela Duran, Romina Brito, Andrea Landi y Carla Godoy Gentileza

De la mano de un grupo de entusiastas jugadoras de Hockey Femenino, Luján Sport Club vuelve a recuperar la disciplina en el año de su centenario, tras un tiempo largo sin representación en este deporte a nivel profesional.

De la mano de Carla Godoy, Romina Brito y Candela Duran, las cuales se conocen y juegan juntas hace más de 8 años, nace este proyecto de reflotar el equipo de primera y en un futuro demás categorías del granate.

En diálogo con NL Radio y NL Diario, Carla Godoy indicó que luego de su paso junto a las otras jóvenes en el equipo municipal y salir subcampeonas de la Liga, el equipo se dividió y quedaron fuera de ese grupo 7 jugadoras. Fue ahí que para poder seguir entrenando y jugando, las deportistas optaron por iniciar su propio proyecto en el Granate.

MotocroossEl MX Cuyano trasciende las fronteras mendocinas y arranca su temporada en San Luis

Finalmente, luego de comentar el proyecto a la actual presidenta el club, Andrea Landi, esta les brindó su apoyo y dio luz verde al regreso del hockey femenino al Bajo.

Este día lunes, la jóvenes mantuvieron una reunión para diagramar los días de entrenamiento, horarios que pronto serán comunicados a las chicas que deseen sumarse a esta proyecto.

De esta manera, las jugadoras mayores de 18 años que deseen ser parte de este proyecto y formar parte del equipo de primera, podrán hacerlo llamando al 2617543240 (Candela Duran), al 2615198698 (Carla Godoy) o al 2616120258 (Romina Brito).

3847a8e9-922a-45f5-bbc1-e187de66bb3b

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina