Comienzan tres talleres en la Biblioteca Alberdi

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, con el apoyo de la Secretaría de Deporte, Educación y Salud de la Municipalidad de Luján de Cuyo, presenta tres talleres que comenzarán en la segunda quincena del mes de marzo y se desarrollarán durante todo el 2022. Estas tres propuestas están dirigidas a quienes deseen acercarse a diferentes expresiones artísticas, pasando por la pintura y el dibujo, la literatura y el teatro. Te contamos cuáles son, horarios, días y cuándo comienzan.

Sociedad 15/03/2022 Redacción
5- Expresión Artística - Foto Meche Morales
Expresión Artística Foto Meche Morales

El Club es una de las actividades que se ha sostenido a través del tiempo en la Alberdi. Este año cumple 13 años y vuelve a sus encuentros para seguir conociendo acerca de diversas manifestaciones literarias.

Aznar dice sobre el Club: “durante el año se trabaja con un anexo escrito sobre escritores leídos, obras leídas, comentarios entrevistas y aproximaciones con respecto a las vidas y obras de los escritores. El club es dúctil y escucha los deseos que son apreciados en la coordinación y elaborados para establecer una unidad de trabajo. Se escuchan las voces y el grupo es constantemente participativo.”

  • Los encuentros son los días jueves de 16:00 a 17:30 h en la sala de la Alberdi.
  • Inicia: 17 de marzo
  • Inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1UlWwzXn0JcU51EUREYVvSBQ2JWSMpyEJXI-QWYy4-GM/edit

Taller de Expresión Artística con la prof. Daniela López

 Este taller de Dani López es un clásico de los lunes en la Alberdi. En el mismo pueden participar grandes y chicos, para asistir deben traer materiales tales como pinceles, pinturas, lápices, hojas y lo que tengan en casa para poder dibujar, pintar y sacar el o la artista que llevamos dentro.

  • Los encuentros son los días lunes en dos turnos: de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00 en la sala de la Alberdi
  • Inicia: 21 de marzo
  • Inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1lbAkOV3nphqGYG9GuVX5DLMbwJvsKIwBCEv1f1ilD48/edit

Taller de Juegos teatrales con Gladys Guerrero

Este taller fue reconocido el año pasado por el HCD de Luján por haber cumplido 10 años de trayectoria. En el mismo, Guerrero realiza junto a quienes asisten ejercicios de confianza y autoconocimiento, juegos grupales coordinados y libres e improvisaciones dirigidas a partir de personajes, elementos, situaciones, entre otras técnicas.

Durante el cursado, los alumnos y la profesora, preparan una obra teatral que se presenta a fin de año.

  • Los encuentros son los días martes de 19:30 a 21:45 en la Sociedad Española de Luján de Cuyo, en Colombres 300.
  • Inicia: 22 de marzo
  • Inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1CoKyy8PCuN107LnXscZAtwmY_lSUaeZi7kzRGqH70nU/edit

Por consultas y costos de los talleres comunicarse al teléfono de la Alberdi: 2616 619247 o por mensaje privado a nuestras redes sociales, en Instagram @biblioteca.alberdi y en Facebook @bibliojbalberdi. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina