River-Boca: Preparan un enorme operativo de seguridad

Se montó un gran operativo de seguridad para el Superclásico entre River y Boca, que se jugará el próximo domingo a las 19 en el Monumental. Habrá 1200 policías

Deportes 16/03/2022 Redacción
River-Boca- ingreso controles1
Fotografía Ilustativa Gentileza

Un total de 1200 efectivos policiales serán quienes tengan a su cargo el mega operativo de seguridad montado para el Superclásico entre River y Boca de este próximo domingo en el "Monumental", por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Según indicó el Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno porteño, 1200 serán los efectivos de Policía de la Ciudad afectados a brindar la seguridad del superclasico argentino.

El partido que solo tendrá presente a la parcialidad local, en este caso el "millonario", contará también con  la presencia 120 Agentes de Prevención que se encargarán del programa Tribuna Segura y Agentes de Tránsito, apostados en las inmediaciones de la cancha.

Rally de las bodegas por LujánLlega una nueva edición del Rally de las Bodegas.

En tanto y para reforzar la seguridad, serán utilizadas motos, drones, un globo y un helicóptero, aparte de las cámaras de seguridad del Gobierno porteño apostadas en las inmediaciones.

Por su parte, el Comité de Seguridad en el Fútbol porteño indicó que "se supervisará de modo especial a las dos barras de River que se vieron en los últimos partidos del equipo y se los controlará de una manera exhaustiva".

Es que más de 500 de sus integrantes tienen derecho de admisión y no se les permitirá el ingreso con bombos, banderas ni "telones" al estadio riverplatense.

WhatsApp Image 2022-03-15 at 19.06.27Luján Sport Club recupera su primera de Hockey Femenino y busca jugadoras

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina