Llega una nueva edición de "Mundo Comic" a Mendoza

Públicos de todas las edades podrán disfrutar de dos jornadas, repletas de talleres, concursos cosplay en categoría adultos e infantil, personajes icónicos y más

Sociedad 16/03/2022 Redacción
Spiderman
Fotografía Ilustativa Gentileza

La quinta edición de la convención Mundo Comic se podrá disfrutar este sábado 19 y domingo 20 de marzo desde las 13 en la Nave Cultural. Se trata del mayor encuentro en la provincia dedicado a esta temática y uno de las más importantes a nivel regional.

Públicos de todas las edades podrán disfrutar de dos jornadas únicas, repletas de talleres, concursos cosplay en categoría adultos e infantil, personajes icónicos, experiencias temáticas, concursos de escultura e ilustración, shows, bandas y artistas en vivo, informa el municipio de la Ciudad de Mendoza en un comunicado.

Rally de las bodegas por LujánLlega una nueva edición del Rally de las Bodegas.

También, habrá espacio de comidas, espectaculares sorteos, videojuegos, stands y muchas actividades más. En esta edición, Mundo Cómic contará con la presencia de actores de doblaje, muestras de espacios temáticos y una charla introducción al modelado 3D. Además, por primera vez en Mendoza, se llevará a cabo el concurso de disfraces con temática Los Simpson.

Las entradas pueden adquirirse en Voltaje Cómics, ubicado en 9 de Julio 1047, de Ciudad. Asimismo, se solicitará un alimento no perecedero a voluntad por grupo familiar el día del evento, destinado a un merendero y comedor infantil con los que se colabora.

62310918866c5_836_516!

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina