Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Cayeron con autopartes y marihuana luego de atropellar a un chico para robarle su moto

Delincuentes a bordo de un automóvil impactaron a la víctima y luego lo amenazaron con un arma de fuego. Luego, fueron detenidos en un domicilio y les hallaron autopartes.

Policiales 17 de marzo de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-03-17 at 07.49.28
fotografía Gentileza

Tres sujetos fueron detenidos este miércoles por la tarde, luego chocar a un joven para robarle su moto en el departamento de Guaymallén. Les secuestraron una planta de marihuana y autopartes. 

Fuentes indicaron que cerca de las 14.30,  la víctima de 15 años circulaba a bordo de su moto por calles Correa Saá y Allayme, cuando fue colisionado por un Volkswagen Bora, del cual descendieron dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y sustrajeron su moto Honda Wave

Luego del violento robo, los delincuentes se dieron a la fuga en ambos vehículos por calle Granaderos de San Martín, en dirección al este. 

WhatsApp Image 2022-03-17 at 07.49.28

Fue así que una vez alertado personal policial del robo, cerca de las 15.08, personal de la Comisaría 31ª que patrullaba la zona en busca de los sujetos logró localizarlos en calle Allayme al 1900 de ese departamento

De esta manera, en el lugar lograron encontraron el VW en el que cometieron el ilícito y la motocicleta robada y los detuvieron a los sospechosos, los cuales fueron identificados como D. Rosales (35), V. Rigo (37) y con ellos un menor de 16 años de edad. 

En el procedimiento, el personal policial incautó también  planta de marihuana de unos 5 metros de altura, autopartes y tres bicicletas de alta gama entre otros elementos, que ahora los investigadores deberán identificar su procedencia. 

WhatsApp Image 2022-03-17 at 07.49.13

En el lugar trabajó personal de Policía Contra el Narcotráfico (PCN) y la División Sustracción de Automotores, ya que además de los repuestos de vehículos encontraron un inhibidor de alarmas.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 07.49.49

Posteriormente los sujetos fueron trasladados a una dependencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina