Luján Sport Club espera por C.D. Rivadavia.

De cara a esta nueva fecha del torneo local, Luján Sport Club llega de caer frente al CEC por 2 a 1 en el Mauricio Serra.

Deportes 18/03/2022 Redacción
Fotografía Noticias Lujaninas Luján Sport Club
Fotografía Noticias Lujaninas Luján Sport Club Thiago Bello

El granate va por una nueva victoria de local en la copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol, cuando este sábado enfrente al siempre complicado y difícil C.D Rivadavia en el Jardín del Bajo.

De cara a esta nueva fecha del torneo local, Luján Sport Club llega de caer frente al CEC por 2 a 1 en el Mauricio Serra donde el Comercial se impuso con goles de Fabricio Ligorria y Luciano Tripi mientras que, para el Granate, descontó Leandro Valenti.

A pesar del buen juego que mostró en la fecha anterior el granate, la contra del CEC siempre descubrió que Luján quedaba mal parado y lo no perdonó. A los 18 min del primer tiempo Ligorria abría el marcador para el comercial y solo segundos después, luego del primer gol y en el saque del medio, que el equipo azul lo hizo con velocidad y no alcanzo a ubicarse Luján y sufrió el segundo gol de manos de Tripi, sentenciando en tan solo dos minutos un 2 a 0 inmerecido y exagerado para lo demostrado por el equipo de Aldo Fombella.

Por su parte el C.D. Rivadavia se enfrentó con el Dep. Maipú en el estadio Comunal de Rivadavia y obtuvo una importante victoria por la mínima para el Naranja con tanto de Mauricio Domínguez

Franco ScacciaEl lujanino Franco Scaccia estará en el campeonato argentino de BMX

11 probable

Luján Sport Club: Marcos Tobar; Franco Valdez, Miguel Barbero, Bruno Magnani, Omar Echave, Facundo Aguilera; Damián Lazzaro, Luis de Farías, Lisandro Agüero; Gustavo Rigazzi y Leandro Valenti. DT: Aldo Fombella.

Estadio: Jardín del Bajo

Hora: 16.00

Transmisión: NL Radio o www.nl-radio.com

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina