Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Nuevamente Luján Sport Club dejó todo, pero no alcanzó.

El Granate se enfrentó al siempre difícil Centro Deportivo Rivadavia. El granate de muy buen nivel entregó todo a pesar de la derrota y dejó una buena imagen.

Deportes 20 de marzo de 2022 Diego Di Carlo
Luján Sport Club Rivadavia
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Luján de Sport Club recibió al siempre complicado Centro Deportivo Rivadavia en el Jardín del bajo y cayó por la mínima. 1 a 0 a favor de los del este por tercera fecha del torneo de Liga Mendocina Sergio Merlos en un partido con un pésimo arbitraje y un granate que dejó una muy buena imagen a pesar de la derrota.

En un partido con un resultado mentiroso y que deja una sombra de duda en cuanto al arbitraje, el granate no mereció la derrota y son cosas que no se entienden que hacen del futbol un juego apasionante. Si bien Luján Sport Club no jugó un partido brillante, por su sacrificio, nadie puede reprocharle nada a los lujaninos, ya que la suerte no los acompañó.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 18.56.29

En un primer tiempo trabado y deslucido, Luján fue más que Rivadavia dónde pasaron los primeros 45 minutos sin sobresaltos, con un Marcos Tobar firme en los tres palos dando tranquilidad y con constantes embestidas en el arco de Domenech pero sin poder dar esa puntada final para llegar tranquilos al descanso.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 19.00.25

En el segundo tiempo los dirigidos por Fombella intentaron más, pero a los 18 minutos un centro de Pizarro encuentra a Sebastián Cortéz dentro del área, que con una media chilena y una pirueta espectacular le cambio el palo a Marcos Tobar para encontrar el gol en la única jugada que creó en el ataque.

De ahí en adelante fue todo empuje, coraje y esfuerzo para los del bajo. Basta con decir que Rivadavia tuvo 8 amonestados en sus filas y dos expulsados, Arce y Domínguez. Por el lado de los del bajo, una amarilla y un expulsado Juan Cruz Santander.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 19.02.14

Punto aparte para el arbitraje, quien claramente tuvo incidencia en el resultado. Muchas jugadas dudosas sin sancionar o mal sancionadas que la terna arbitral puntana dejó pasar y que podrían haber cambiado el descenlace del encuentro

Luján lo intento hasta el último segundo, pero no se dio. Al finalizar el partido, los cientos de almas granate aplaudieron con fervor al equipo granate y ahora toca esperar al próximo encuentro, cuando los del bajo enfrenten al Club Atlético San Martín en el este mendocino.

Síntesis:

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar; Franco Valdez, Bruno Magnani, Omar Echave, Miguel Barbero; Damián Lazzaro, Luis de Farías, Facundo Aguilera,  Lisandro Agüero; Gustavo Rigazzi y Leandro Valenti. DT: Aldo Fombella.

Centro Dep. Rivadavia (1): Domenech, Contreras, Jofré, Bonnanueva, Vasconcelos, Gil, Caya, Domínguez, Arce
Simionatto, Pizarro. DT: Darío Gianformaggio. DT Hernán Vázquez 

Goles: 18′ST Sebastián Cortéz (CDR)

Estadio: Jardín del Bajo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina