Donato De Santis abrió su pizzería en Luján de Cuyo

Prácticamente, el enoturismo se ha convertido en uno de los motores económicos mas importantes de Luján de Cuyo, que de a poco se ha tornado en uno de los destinos turísticos preferidos del país. Es por eso que no sorprende cuando los famosos llegan a la provincia no solo para disfrutar de su encanto natural, sino también en vista de hacer negocios como Donato De Santis, el cual abrió las puertas de su restaurante en una bodega lujanina.
El reconocido chef italiano, actual jurado de "MasterChef Cerebrity" decidió instalar una sucursal de “Pizza Paradiso” en la bodega lujanina Píccolo Banfi, de calle Cobos en el distrito de Agrelo.
El concepto será el mismo que el chef italiano posee en los “Pizza Paradiso” de Buenos Aires, basado en los mismos productos y las técnicas empleadas.
En un espacio interior y exterior con una capacidad para 60 comensales. El horario de atención será de miércoles a domingos desde el mediodía hasta las 19 en días de semana y hasta las 21 sábados y domingos.
El Precio de Las Pizzas.
El precio de las pizzas arranca desde los $1.150 (Reginella) para la económica de las napolitanas y llega hasta los $1.250 (Imbattible, Mortal y Tana). En el caso de las romanas, los precios son $1.490 (Reginella), $1.690 (Imbattible, Mortal) y $1.750 (Tana).
Además, amplia carta cuenta con dos tipos de fainá, entradas (croquetas de arroz rellenas, aceitunas rellenas o croquetas fritas de papa), empanadas, platos dulces y la variante de pizza dolce.
Al estar en una bodega, los vinos no son ajenos. Pero siguiendo con la impronta de la fusión de Pizza Paradiso y Píccolo Banfi, el maridaje es “libre y a piacere” del comensal. En la carta encontramos tintos, blancos, rosados y un espumoso de las líneas Cónclave, Fumata Bianca, Vía Flavia y Píccolo Banfi, que se venden por botella con precios que van desde los $1.100 a los $4.600. Además, está la alternativa por copa de la línea Cónclave Selección a $300 cada una.

