Boca se quedó con el Superclásico ante River luego de cinco años sin ganar en el Monumental

Deportes 20/03/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-03-20 at 21.41.48 (1)
Fotografía Gentileza German Garcia Adrasti

Con gol de Sebastián Villa a los 8 minutos del segundo tiempo, Boca Juniors se quedó con el superclásico ante River Plate en el estadio Monumental, en un partido electrizando por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Boca logró la importante victoria luego de cinco años sin ganar en el monumental de visitante, gracias al gol que logró Sebastián Villa por un caro error, a los 9’ del segundo tiempo.

Con este resultado, Boca se prende en el lote de punteros y alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona B, ambos con 14 puntos.

En tanto, el "millonario" quedó tercero con 13 unidades, detrás de Racing (15) y Unión (14), en la Zona A, junto a Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys.

En la próxima fecha, River visitará a Defensa y Justicia y Boca será local ante Arsenal.

La síntesis

River Plate 0: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors 1: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Monumental.

Gol: 8min segundo tiempo, Sebastián Villa (B)

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Luis Vázquez por Benedetto y Nicolás Figal por Advíncula (B); 13m. Óscar Romero por Molinas (B); 15m. Juan Fernando Quintero por Simón y Braian Romero por Barco (R); 26m. Agustín Palavecino por De La Cruz y Elías Gómez por Casco (R); 35m. Jorman Campuzano por Medina (B); 36m. Tomás Pochettino por Pérez (R); 41m. Gastón Ávila por Rojo (B).

Amonestados: Pérez (R); Advíncula, Ramírez, Zambrano, Figal (B)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina