Este fin de semana llega la octava edición de Perdriel Rock

El evento que reúne a las mejores bandas en ascenso mendocinas y del pais en el sur lujanino ya tiene grilla de artistas y fecha confirmadas.

Espectáculos 23/03/2022 Redacción
Público Recital
Fotografía Ilustrativa

Ya se encuentra todo listo para que el sur lujanino reciba lo que será la octava edición de Perdriel Rock, el gran festival que reúne bandas locales y provinciales.

El rock mendocino y sus mayores exponentes serán protagonistas una vez más en el escenario de este tradicional festival independiente de Luján de Cuyo. En esta nueva edición, tendrá lugar este 26 de marzo, desde las 15 horas en la Finca Avezou, calle Giralla y Vasconcelos del distrito de Perdriel.

Esta nueva edición del Perdriel Rock contará con grandes bandas locales como Lean Bona, Cubatom, Vimanas, Konecto, Noconocidos, Kapys and the haters, Thetestables.

Cervecería AndesImportante Cervecería y Maltería se encuentra en la busqueda de Personal

El valor de la entrada será de 500 pesos y además de la destacada grilla de artistas, los vecinos podrán disfrutar de patios de comidas. Desde la organización, solicitaron a quienes asistan la colaboración con útiles escolares, los cuales serán donados una escuela del oeste de Perdriel.

Puntos de Venta

  • Galpón 627 - Sta María de oro 635 Luján de Cuyo
  • Óptica Achem - Roque Saenz Peña 61 Luján de Cuyo
  • Rock & wine - San Martin 2722 Perdriel
  • Ramona bar - San Juan 715 Ciudad de Mendoza
RecitalSe postergó el MendoRock 2022 por la gran cantidad de casos.

La historia del festival

La primera edición del Perdriel Rock fue en el 2007 luego de que uno de los integrantes de Movimiento Under Mendocino viajaran a una edición del Cosquín Rock y volviese con ganas de hacer lo mismo en su pueblo natal Perdriel apoyando a las bandas locales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina