"Televisores", la banda de rock mendocina, sigue rodando con su nuevo single.

Tras la edición del primer álbum de estudio "Conexión Celular" en 2020, la banda continúo trabajando en un nuevo material. Y en diciembre pasado presentaron el single "Cristales".

Espectáculos 28/03/2022 Redacción
unnamed
Mario Menechelli (voz, guitarra y piano), Federico Nuñez (guitarra y coros), Nacho Muñoz (bajo y coros) y Juan León (bat Gentileza

Después de su debut en el Mendorock, la banda mendocina Televisores sigue promocionando su nuevo single "Cristales". Disponible en todas las plataformas digitales. 

El cuarteto formado por Mario Menechelli (voz, guitarra y piano), Federico Nuñez (guitarra y coros), Nacho Muñoz (bajo y coros) y Juan León (batería) comenzaron un año prometedor, con diferentes presentaciones en escenarios de Mendoza y el lanzamiento del single "Cristales".

Tras la edición del primer álbum de estudio "Conexión Celular" en 2020, la banda continúo trabajando en un nuevo material. Y en diciembre pasado presentaron el single "Cristales".

BreshEn fotos: La fiesta Bresh, furor en el mundo, explotó en Luján de Cuyo

"Es una canción que sintetiza parte de nuestras vidas en los días de cuarentena, una especie de reflejo de lo que vivimos en pandemia. La sensación y la vivencia de estar separados por pantallas y esa conexión del cara a cara que se perdió. Si bien hay una historia particular del porque de la canción, también dejamos que quien la escuche tal vez tenga otra interpretación".

Producida por Fernando Giordano, el tema fue grabado en Fader Records por Federico López. Y la mezcla y master estuvo a cargo de Mariano Vilinkis.

Taylor Hawkins / Michael McGrathMurió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

"Cristales" cuenta con un video oficial grabado en Fader Record y tiene una clara musicalidad rockera, fiel al estilo de Televisores, que une el sonido enchufado y la melancolía en las letras.

Este material forma parte de lo nuevo de la banda, que mostraron en Mendorock y planean una serie de concierto para lo que resta del año.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina