La Liga del papelón mendocino de Futbol

Quedaron suspendidos todos los derechos de participación política de la Liga Mendocina en el ámbito de la AFA.

Deportes 01/04/2022 Redacción
Liga Mendocina
Fotografía Gentileza

El futbol mendocino toca fondo y debido a las irregularidades en la aplicación del estatuto en la Asamblea suspendida el martes, desde el Concejo Federal declararon no oficiales y quedaron suspendidos todos los derechos de participación política de la Liga Mendocina en el ámbito de la AFA.

Tras de la suspendida Asamblea General Ordinaria del martes por la noche, en la que se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el 12 de abril, luego de que la DPJ bajara a Omar Sperdutti de una segunda vuelta de votación, hace instantes llegó a la Liga Mendocina de Fútbol entró una nota con despacho 12610 en la que el Consejo Federal del Fútbol Argentino resolvió suspender la afiliación de la entidad madre del fútbol doméstico.

Luján Sport Club Portón Entrada ClimaEl HCD declaró de interes departamental el centenario de Luján Sport Club

“No lo esperábamos, estábamos buscando una solución y un candidato en conjunto. Citamos a todos los presidentes en la Liga en estos momentos”, expresó Carlos Suraci, presidente de la LMF.

De esta forma, declararon no oficiales los torneos realizados por la LMF, revocaron de manera inmediata todas las licencias deportivas oportunamente otorgadas a los clubes que pertenecen a la Liga y la prohibición de participar en cualquier torneo organizado por el Consejo Federal, como también torneos de clubes en cualquiera de las disciplinas reguladas por AFA (fútbol base en cualquiera de sus categorías, fútbol femenino, futsal y fútbol playa).

Por otra parte, quedan suspendidos de manera inmediata todos los derechos de participación política de la Liga Mendocina en el ámbito de la AFA y los derechos derivados de los estatutos y reglamentos de AFA y el Consejo Federal.

A raíz de esta drástica y gravísima situación, la Liga Mendocina de Fútbol ha convocado a los consejeros y presidentes de los clubes para las 20 horas a una reunión con carácter de urgencia para tratar el despacho.

Por su parte, desde Liga Mendocina de Futbol, emitieron un comunicado dando a conocer que han decidido suspender todos los partidos oficiales desde el 1 al 4 de abril, hasta tanto el Concejo Federal de Futbol se expida e informe sobre la suspención de la entidad

WhatsApp Image 2022-03-31 at 10.17.43 PM

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina