Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Bomberos Voluntarios de Luján indicó que no posee cobradores

Mediante un comunicado enviado a los medios departamentales, bomberos dio a conocer la novedad.

Luján de Cuyo 03 de abril de 2022 Redacción
Bomberos
Bomberos Voluntarios de Luján Foto Archivo NL Diario /Claudio Bello

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján informó a la Comunidad que ha finalizado la denominada “Campaña Socio Voluntario 2021–2022”, por lo tanto, no existen personas autorizadas a cobrar en su nombre suma alguna de dinero ni recibir donaciones, cualquiera sea su naturaleza.

Todo gesto de solidaridad que deseen realizar los vecinos del departamento, serán recibidos en forma presencial en el cuartel ubicado en calle Roque Sáenz Peña y Cipolletti de Luján de Cuyo, con su correspondiente recibo oficial y hasta nuevo aviso.

BomberosEn Fotos: Fuerzas de seguridad realizaron un simulacro de accidente aéreo en el Aeroclub Mendoza.

En tanto, indicaron que las próximas campañas serán comunicadas a través de las redes sociales oficiales y medios de comunicación para informar sobre la próxima campaña.

Para finalizar, desde Bomberos Voluntarios agregaron: "Como siempre, expresamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos acompañan y ayudan a sostenernos, compartiendo así el objetivo común de ayuda al prójimo".

Bomberos
Imagen ilustrativa / Claudio Bello

Te puede interesar

malvinas desfile

Luján de Cuyo presentó "Experiencia Malvinas"

Redacción
Luján de Cuyo 30 de marzo de 2022

La conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas se presenta como otra oportunidad para que el Municipio lujanino ofrezca a sus habitantes diversas experiencias que los aproximen a la temática de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina