
“Bitácora de un suceso nunca resuelto y jamás acontecido”, ópera prima de Diego Quiroga, se presenta en la Nave UNCUYO
La obra de teatro se presentará el sábado 7 mayo a las 21:00 hs. en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO.
El reconocido actor y humorista Francisco “Pancho” Carrasco llega con su unipersonal Trasandino al Teatro Mendoza, el próximo 6 de mayo a las 21.30hs.
Espectáculos 03 de mayo de 2022 RedacciónEs un espectáculo unipersonal que atraviesa el sinuoso trayecto de un joven artista en busca de sus sueños, contra límites y adversidades, con el humor como enlace.
Pancho Carrasco lleva a escena por primera vez a algunos de sus personajes más queridos por los mendocinos que lo escuchan todas las mañanas en la radio, como “El Braiatán”, “Katio” y “El Gaucho Araya”, y nos cuenta cómo cada uno formó parte importante en distintos momentos de su vida.
En una puesta ambiciosa que combina música, danza e intervenciones audiovisuales, la obra pregunta al espectador “¿Qué serías capaz de dejar por tus sueños?”.
Una historia que nace en Chile y se desarrolla en Mendoza, pero borra diferencias geográficas y nacionales en un todo superior. “No soy de aquí, ni de allá, soy trasandino”, afirma el actor que considera a la vida como casting permanente de pruebas, qué intentará resolver.
La Vida es un Casting
Protagonizada, escrita y dirigida por Francisco Carrasco
VIERNES 6 DE MAYO | 21:30 HS
TEATRO MUNICIPAL MENDOZA
Anticipadas EntradaWeb
Entrada general $700
La obra de teatro se presentará el sábado 7 mayo a las 21:00 hs. en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO.
La bailarina y cantante llega por primera vez a Mendoza con su show para los más chicos.
El avaro es una comedia donde se analiza un defecto humano común y peligroso: la avaricia, encarnada en Harpagón.
Los próximos viernes 20 y 27 de mayo, se podrá disfrutar de esta maravillosa comedia necesaria para estos tiempos, donde la risa cura todo.
La Municipalidad de Luján de Cuyo se encargará de la colocación de la nueva luminaria en el estadio de la rivera del Rio Mendoza.
Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.
El equipo de Aldo Fombella arrasó en el bajo y se dio el lujo de dejar grabada una goleada histórica
El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías. Versiones cruzadas e importante operativo en la zona.
El episodio sucedió en la manzana D del barrio Las Palmeras en el distrito de Perdriel.
Desde la DGE comunicaron a través de su cuenta de Twitter que "habrá clases, con normalidad, para el turno mañana de este miércoles 6 de julio"
El cuerpo fue divisado en las inmediaciones de calle Robert y Carril Norte, en Buen Órden San Martín y la novedad fue comunicada en horas de la mañana