En Fotos: Lit killah, Luck Ra y Fer Palacios hicieron vibrar el Arena Aconcagua en Mendoza

Se llevó a cabo el Festival Drippin en el Aconcagua Arena. El evento de música urbana tuvo presentes a Lit Killah, Luck Ra y al famoso DJ Fer Palacio.

Espectáculos 02/04/2022 Redacción
Lit Killah en el Arena Aconcagua
Lit killah en el Festival Drippin Fotografía Claudio Bello

Mendoza vibró y se convirtió en el punto de encuentro de los mejores exponentes del Trap, en una noche inolvidable para los amantes del género. Por el imponente Arena Aconcagua pasaron Lit Killah, Luck Ra acompañados de varios invitados sorpresa como Rusher King y Tuli, como si esto no fuera poco, un cierre de lujo y a pura música de la mano del DJ Fer Palacios.

Si bien el show demoró su inicio más de la cuenta, cerca de las 22.30 subía al escenario Luck Ra, el famoso cantante dueño del hit “Te mentiría”. El joven de 23 años. uno de los cantantes emergentes que más se escuchan actualmente, se adueñó de las tablas y miles de jóvenes corearon temas como "Cuanto vale", "Odio amarte", "Na na na" o  temas con cooperaciones como "Que casualidad" en compañía de una de las grandes artistas representantes del género, Tuli Acosta, o "Ya no me extrañas" con otra de las grandes sorpresas, Oscu, quien brillo junto al cordobés.

WhatsApp Image 2022-04-02 at 11.54.43 AM

Tras su presentación en el Lollapalooza 2022 llegó el turno de, Mauro Monzón, más conocido como “Lit Killah”, quien volvía nuevamente a visitar Mendoza formando parte de un festival, tras su exitoso paso por la última edición de Fiesta de la Cerveza.

WhatsApp Image 2022-04-02 at 12.01.03 PM
Fotografía Claudio Bello

Durante la presentación, de más de una hora, el joven artista desplegó sus hits, ratificando el porqué de su ascendente éxito multiplataforma en los charts globales, repasó los éxitos de su álbum debut “Mawz” y sus anteriores singles como Change, Entre Nosotros, California, Hechizame, Dame una nite, Flexin y Apaga el celular y su más reciente hit "La Trampa es ley".

Por su parte, el cierre y broche de oro estuvo a cargo del ya consagrado DJ Fer Palacio, quien tuvo su primer contacto con el público mendocino.

El Dj que causó sensación durante gran parte de la pandemia realizando espectáculos virtuales de distintos estadios del fútbol argentino y sumaba miles de espectadores a traves de sus redes sociales, puso a bailar las miles de almas que se hicieron presentes en el evento que seguramente quedará en el recuerdo de muchos mendocinos.

WhatsApp Image 2022-04-02 at 12.01.53 PM
Fotografía Claudio Bello
WhatsApp Image 2022-04-02 at 12.02.37 PM
Fotografía Claudio Bello
WhatsApp Image 2022-04-02 at 12.03.32 PM
Fotografía Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina