L-Gante anunció que sorteará un millón de pesos en sus redes.

Luego de la forma en la que se revolucionaron sus seguidores días atrás a raíz del sorteo de un celular de alta gama, en el que una joven cordobesa se llevó el premio, el cantante va por más. 

Espectáculos 05/04/2022 Redacción
Fotografía Gentileza L´gante
Fotografía Gentileza L´gante Marcelo Carubin

El cantante del momento, Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, anunció en sus redes sociales que va a regalar un importante premio en efectivo para todos sus seguidores en Argentina.

Luego de la forma en la que se revolucionaron sus seguidores días atrás a raíz del sorteo de un celular de alta gama, en el que una joven cordobesa se llevó el premio, el cantante fue va más. 

“Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info”, manifestó a través de un video que posteó en su perfil de Instagram y aseguró que esta acción tiene como fin “alegrar la casa” del que se consagre como ganador. L-Gante no dio mayores detalles acerca de cómo será el sorteo, ni de cuándo lo realizará e instó a prestar atención a sus próximas publicaciones en redes para poder anotarse.

No te va a gustarNo Te Va Gustar llega este sábado a Luján de Cuyo

Hasta ahora, el autor de "Cumbia 420" no detalló de que manera los fans podrán inscribirse en el concurso. Sin embargo, se espera que en los próximos días detalle más sobre el sorteo.

Actualmente, el artista se encuentra de gira en México, donde tiene programada una serie de conciertos con gran éxito. El primer escándalo se desencadenó en la presentación de la pelea entre “Chino” Maidana y Yao Cabrera, en la que lo acusaron de amenazar con una copa rota a Christian Manzanelli,ex representante del youtuber, luego de una pregunta que el hizo. Por este hecho Manzanelli radicó la denuncia junto a Fernando Burlando en donde se lo acusa de “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina