Yésica Marcos evoluciona bien y podría ser dada de alta

Desde el Parrupato indicaron que de salir bien una serie de estudios, la campeona podría recibir el alta medica.

Deportes 05/04/2022 Redacción
Yesica Marcos
Yesica Marcos y Alejandra "Locomotora" Olivera Fotografía Claudio Bello

La campeona mundial, Yésica Marcos, evoluciona favorablemente luego de ser internada en terapia intensiva tras un cuadro de convulsiones, de acuerdo al último parte médico dado a conocer este martes por el hospital Perrupato. 

Omar Dengra, director del nosocomio de San Martín, indicó que Yésica “se encuentra bien”, además señaló que se le están terminando de hacer estudios neurológicos para determinar qué le pasó y que “Si los estudios salen bien podría irse a su casa”.

En tanto, el medico además adelantó que de salir todo sale bien podría recibir el alta medica entre este día martes y el miércoles.

Yesica MarcosPreocupación por la salud de Yésica Marcos y pelea suspendida

Yésica había vuelto a entrenar para subir al cuadrilátero tras una larga inactividad, pero fue internada este viernes en terapia intensiva luego de sufrir 4 episodios de convulsiones y ser trasladada a terapia intermedia, donde continúa en observación.

En los últimos días, el estado de salud de la campeona mantuvo en vilo al mundo del boxeo, no solo en la provincia sino también en el país, donde los grandes medios deportivos se hicieron eco de la noticia.

Yesica MarcosLa boxeadora Yésica Marcos fue internada en terapia intensiva.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina