Elina Fernández quiere ser mamá a dos años del casamiento con Constantini

Luego de dos años de casados, la pareja vive un presente pleno y ella se muestra muy contenta con el empresario, de quién declaró que la diferencia de edad de 40 años nunca fue un impedimento para apostar a su amor.

Espectáculos 06/04/2022 Redacción
Elina Fernández y Eduardo Constantini
Elina Fernández y Eduardo Constantini

La pareja, que lleva dos años de casada, anunció que está en la búsqueda de su primer hijo. "Será el sello de nuestro amor" indicó la modelo mendocina Elina Fernández.

Luego de dos años de casados, la pareja vive un presente pleno y ella se muestra muy contenta con el empresario, de quién declaró que la diferencia de edad de 40 años nunca fue un impedimento para apostar a su amor.

Tal es así que desde un primer momento, Elina le expresó su deseo de ser madre a Eduardo. "La maternidad es un tema que hablamos desde que nos conocimos porque yo siempre lo quise", manifestó Fernández, con honestidad.

No te va a gustarNo Te Va Gustar llega este sábado a Luján de Cuyo

"Él fue muy franco conmigo", garantizó la esposa de Constantini. "Me dijo que pensó que nunca más sería padre pero que era el amor de su vida y que era su deseo volver a serlo conmigo. Un bebé será el sello de nuestro amor", sentenció ella.

El empresario Eduardo Constantini es conocido por sus diversos y exitosos negocios y emprendimientos además de su colección de arte y sus amores. Y quizás, mucho menos por sus pasiones deportivas. 

Desde joven, es muy inquieto en cuanto al ejercicio físico y muy fanático de navegar en el agua. Primero, se dedicó al windsurf tanto en la ribera de San Isidro como en Punta y hace ya unos cuantos años, se pasó al kitesurf aunque en 2013 tuvo un brutal accidente en Nordelta, que le causó múltiples fracturas y una larga internación.

Fotografía Gentileza L-ganteL-Gante anunció que sorteará un millón de pesos en sus redes.

Sin embargo, es una actividad que aún practica frente a su casa “oriental” de Punta Piedras. Así fue como durante Semana Santa se calzó el traje de neoprene y salió al mar a disfrutar de las olas cual chico enamorado del agua

Luego de conocer Maldivas, donde viajó con su mujer, Elina Costantini de 30 años, por su luna de miel para luego volar al Este, el que resulta ser su refugio recientemente rebautizado con el nombre de “Nuestro Amor”.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina