Aprendé a hacer huevos de pascuas en Luján de Cuyo

En las capacitaciones podés aprender como hacer huevos de pascua y sorprender a tu familia en Semana Santa.

Luján de Cuyo 06/04/2022 Redacción
Elaboración de huevos de pascua
Elaboración de huevos de pascua Gentileza

La Municipalidad, entendiendo que Semana Santa es una importante oportunidad para estimular la economía local, dictará una capacitación en la Plaza Departamental para que los vecinos aprendan a confeccionar uno de los productos más demandados durante el fin de semana religioso.

El Municipio lujanino, por disposición del Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa ejecutando ideas en virtud de ponderar la economía y el sistema productivo local. En esta ocasión, la propuesta se concentrará en un taller público para que los lujaninos aprendan a realizar huevos de pascua y, durante el receso de Semana Santa, los comercialicen.

El taller estará a cargo de la Profesora de Formación Profesional en Gastronomía, Mercedes Ortiz, del CCT N 6045 Antártida Argentina, y se desarrollará en las inmediaciones de la Plaza Departamental General San Martín. La cita será el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 17hs.

Los interesados en participar deberán inscribirse, completando todos los campos correspondientes, en el siguiente formulario: https://bit.ly/3Dwi2lU

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina