Sirius llega al Independencia con su tributo a The Alan Parsons Project

Espectáculos 06 de abril de 2022 Por Redacción
La agrupación rinde tributo a la icónica banda, conformada en 1975, por el productor, ingeniero y compositor Alan Parsons con una gran selección de hits.
Sirius
Sirius Gentileza

La única agrupación de su tipo en Sudamérica propone un espectáculo con una selección de hits de la icónica agrupación de gran fama en los ‘70 y ‘80. Será el jueves 7, a las 21.30.

Conformada por 9 artistas de la provincia, la banda se caracteriza por tocar con precisos detalles musicales, las canciones del conjunto inglés.

No te va a gustarNo Te Va Gustar llega este sábado a Luján de Cuyo

Sirius, es el nombre propio de la estrella más brillante de todo el cielo nocturno, vista desde la Tierra. Ese nombre eligió la banda inglesa “The Alan Parsons Project” para una de sus más populares canciones. Misma denominación tomó la agrupación mendocina que rinde tributo a la icónica banda, conformada en 1975, por el productor, ingeniero y compositor Alan Parsons y el productor ejecutivo, compositor y vocalista Eric Woolfson.

unnamedMarko Silva presenta el single "Amantes y amigos"

Sirius se presentará este jueves 7 de abril, a las 21:30, por primera vez, en el Teatro Independencia, con un espectáculo donde se interpretarán los principales hits de la legendaria “The Alan Parsons Project”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina