El mendocino Franco Pandolfino retorna al Sanjuanino de Velocidad

El piloto de Mendoza se presentará en este importante certamen nacional, donde buscará ser protagonista.

Deportes 08/04/2022 Sebastián Colucci
Franco Pandolfino
Franco Pandolfino Gentileza

Este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del campeonato Sanjuanino de Velocidad, que tendrá nuevamente la participación del mendocino Franco Pandolfino. Dicho certamen tendrá como su escenario de disputa el circuito internacional Villicum (Albardón).

Pandolfino (Supersport 600) llega con los cañones cargados a esta prueba en la vecina provincia de San Juan. Con una buena participación en el Superbike de Brasil y en el Superstock 600 de Qatar, Franco se encuentra en un nivel superlativo y peleará por la victoria ante los mejores del país.

En la antesala a la contienda, el piloto de Mendoza expresó: "Estoy muy contento con esta oportunidad, me agarró de sorpresa. El lunes tuve la confirmación de mis spónsor para correr el campeonato en un circuito que realmente me gusta mucho. Es una mezcla de sensaciones, volver a correr en el Villicum después del accidente que tuve siento que vuelvo aun más fuerte", dijo el hombre del Luvizotto Racing Team.

Vale recordar, que el sábado se realizarán las clasificaciones en tanto que el domingo será la carrera definitiva.
En cuanto a las categorías presentes estarán: Junior Cup, 300 Super Sport, Amateur Open, 600 Super Sport y Superbike 1000.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina