Un operario perdió los dos pies en un accidente en una bodega de Luján de Cuyo

En la tarde de este viernes, un joven sufrió un terrible accidente mientras trabajaba en una bodega de Luján de Cuyo, en Mendoza. El muchacho permanece hospitalizado y debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos.
Según indicaron fuentes, el terrible hecho ocurrió cerca de las 15 de este viernes, cuando el joven se encontraba trabajando en la bodega Viniterra, ubicada en Lateral Este del Acceso Sur a la altura del kilómetro 17}
El joven trabajador, identificado como Franco Lizardo de 25 años, se encontraba en una máquina moledora de uva, cuando por motivos que se investigan, esta se habría activado y el joven cayó en el interior de la misma.
Al parecer, un compañero que se encontraba cerca logró detener la máquina y pudo sacar al joven malherido.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado que lograron brindar los primeros auxilios al muchacho, que ya había sufrido lesiones gravísimas en sus miembros inferiores que obligaron su traslado de urgencia a un nosocomio.
Ya en el Hospital Central, donde este fue trasladado, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica donde debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos.
De momento, el operario se encontraría fuera de peligro, pero permanece internado.
