Un operario perdió los dos pies en un accidente en una bodega de Luján de Cuyo

Un operario de una bodega sufrió un gravísimo accidente cuando cayó en una moledora. El joven fue hospitalizado debido a las graves lesiones.

Policiales 09/04/2022 Redacción
Bodega Vinisterra
Fotografía Ilustrativa

En la tarde de este viernes, un joven sufrió un terrible accidente mientras trabajaba en una bodega de Luján de Cuyo, en Mendoza. El muchacho permanece hospitalizado y debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos.

Según indicaron fuentes, el terrible hecho ocurrió cerca de las 15 de este viernes, cuando el joven se encontraba trabajando en la bodega Viniterra, ubicada en Lateral Este del  Acceso Sur a la altura del kilómetro 17}

El joven trabajador, identificado como Franco Lizardo de 25 años, se encontraba en una máquina moledora de uva, cuando por motivos que se investigan, esta se habría activado y el joven cayó en el interior de la misma.

PolicíaDelincuentes a mano armada asaltaron un Autoservicio en Luján de Cuyo

Al parecer, un compañero que se encontraba cerca logró detener la máquina y pudo sacar al joven malherido.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado que lograron brindar los primeros auxilios al muchacho, que ya había sufrido lesiones gravísimas en sus miembros inferiores que obligaron su traslado de urgencia a un nosocomio.

Ya en el Hospital Central, donde este fue trasladado, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica donde debieron amputarle los dos pies a la altura de los tobillos.

De momento, el operario se encontraría fuera de peligro, pero permanece internado.

624f578451cb8_836_551!Agrelo: Una mujer murió tras un vuelco en Ruta 40

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina