Murió un ícono del periodismo mendocino, Ricardo Mur

Tras alejarse de los medios en 2019, había regresado a la radio en Luján de Cuyo, en la mañana de la ex LC1 Radio Luján.

Sociedad 09/04/2022 Redacción
Ricardo Mur
Ricardo Mur Gentileza

El periodista Ricardo Mur murió este sábado a sus 69 años de edad luego de sufrir un infarto, la noticia fue confirmada por sus familiares.

El comunicador se encontraba alejado de los medios de comunicación desde 2019, luego de casi 43 años de trayectoria, pero había regresado a la radio en estos últimos días de la mano de la emisora lujanina Malbec Play, ex LC1 Radio Luján.

A lo largo de su carrera, Ricardo pasó por diferentes medios de la provincia. En 1978 el periodista arribó a la grilla de la LVDiez y en 1984 comenzó a trabajar en Canal 9 Televida donde se desempeñó durante 25 años. Luego de todo ese tiempo se convirtió en uno de los pases televisivos más fuertes de la televisión mendocina cuando saltó del 9 a Nihuil y Canal 7 donde finalmente tuvo su retiro y una inolvidable despedida.

.En los últimos años, Ricardo se había convertido en uno de los integrantes del cuarteto musical Cuyano’s Son.

Los restos del periodista serán velados este sábado, de 11 a 20, en la cochería San Vicente, ubicada en San Martín Sur 1380, Godoy Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina