El mendocino Franco Pandolfino tuvo un regreso a lo grande en San Juan

El piloto de Mendoza se quedó con la primera fecha del campeonato sanjuanino. Tuvo una gran performance y fue merecida la victoria.

Deportes 11/04/2022 Sebastián Colucci
FP (4)
Franco Pandolfino Gentileza

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del campeonato Sanjuanino de Velocidad y el mendocino Franco Pandolfino tuvo un regreso triunfal de aquellos. Se quedó con la jornada inaugural en el Villicum y confirmó su gran presente, tras aquel accidente que casi lo saca de las pistas para siempre.

Pandolfino (Supersport 600) pisó con todo en su paso por Albardón (San Juan). Desde las pruebas clasificatorias ya el piloto de Mendoza mostró todos sus pergaminos para quedarse con la pole. En la definición, el hombre del Luvizotto Racing Team se mostró más preciso con la moto y logró una victorial inobjetable.

Luján Sport Club TalleresEn Fotos: Luján Sport Club volvió a caer y preocupa.

Una vez terminada la manga, Franco se mostró muy alegre por lo obtenido: "Es muy difícil expresar con palabras la sensación de este fin de semana. Volver a correr después de 7 meses en la pista donde me accidenté y haber logrado estos resultados es sin dudas un gran incentivo para saber que venimos por buen camino. Somos conscientes de que tenemos mucho por seguir aprendiendo y que cada vez los retos van a ser más difíciles", sostuvo.

El próximo desafío para Franco Pandolfino, vale recordar, será el Superbike de Brasil, el venidero 24 de abril en el circuito de Interlagos.

FP (1)
Franco Pandolfino / Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina