Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Cómo funcionará el transporte público y el comercio en Semana Santa

En la nota, podrás encontrar en detalle los servicios durante Semana Santa en la provincia de Mendoza.

Provinciales 12 de abril de 2022 Redacción
Parada Colectivo Mendotran
Fotografía Ilustrativa

Se acerca Semana Santa, tradicionalmente días no laborales para los argentinos. Los servicios se verán afectados como ocurre naturalmente y en la nota te dejamos cómo funcionarán los comercios, el transporte y otros servicios. 

Comercios

La Semana Santa en Mendoza se perfila como un fin de semana largo con buena actividad turística, ya que las reservas hoteleras alcanzan casi el 90%. Como se sabe, no todos los días son considerados feriados en el fin de semana largo.

Tanto es así que los comerciantes, en muchos de los casos, abrirán el día jueves con normalidad, al igual que el sábado. El viernes los comercios permanecerán cerrados. 

Transporte público

Desde Mendotran informaron que la frecuencia establecida para el día jueves será la misma que se brinda los días sábados. Mientras que el viernes, feriado, la frecuencia será la de cualquier feriado, idéntica a la de los domingos.

Te puede interesar

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina