Julieta Venegas en el especial de Música y Cultura en el Teatro Mendoza.

Mendoza Cultura en Teatro Mendoza es un ciclo especial de invierno desde mayo hasta octubre que busca acercar las mejores propuestas culturales en el marco del renovado Teatro Mendoza. 

Espectáculos 13/04/2022 Redacción
Delio Valdez y Julieta Venegas
Julieta Venegas en su presentación en Luján de Cuyo Fotografía Claudio Bello

Esta temporada llega un nuevo ciclo a la Ciudad. Mendoza Cultura en Teatro Mendoza presenta los mejores espectáculos para disfrutar en la sala de calle San Juan. Julieta Venegas, Alejo y Valentín, Chango Spasiuk, el humorista Juampi González, Juan Ingaramo, El Kuelgue, entre otros serán parte de la cartelera. Las entradas estarán disponibles en Tuentrada.com.

Mendoza Cultura en Teatro Mendoza es un ciclo especial de invierno desde mayo hasta octubre que busca acercar las mejores propuestas culturales en el marco del renovado Teatro Mendoza. 

Una nueva oportunidad para seguir viviendo la música y la cultura, en el corazón de la ciudad. La cartelera se inicia con el humor de Juampi González, el sábado 28 de mayo que presentará su show "Soltero".

NTVG No te va a gustarEn Fotos: No Te Va a Gustar se presentó en Luján de Cuyo

En junio el parlante se enciende con una grilla imperdible para todos los gustos. El viernes 3 de junio, el dúo mendocino Alejo y Valentín, artistas de la escena joven del rock se suman al ciclo.

En tanto, el sábado 11 la mexicana Julieta Venegas vuelve a la provincia, como parte de una serie de conciertos por diferentes escenarios del país, en el que interpretará los clásicos de su repertorio y "El Mismo Amor", reciente single que lanzó en todas las plataformas.

Y el 24 de junio, el compositor y acordeonista Chango Spasiuk se une al ciclo, con un show en formato sexteto, con lo mejor del chamamé y folklore argentino.

El 29 de julio, el cordobés Juan Ingaramo debuta en la sala de la ciudad con su último show. 

En agosto, la banda El Kuelgue y la solista Zoe Gatusso iluminan la agenda de Mendoza Cultura en Teatro Mendoza.

Y en septiembre, el ciclo se completa con la presentación de Kevin Johansen el viernes 9. El sábado 24 de ese mes, el reconocido Lisandro Aristimuño vuelve a la provincia y el viernes 30 Bandalos Chinos actuará por primera vez en la ciudad.

Las entradas para los espectáculos estarán disponibles en Tuentrada.com.  

julieta Venegas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina