Gran actuación de las granates en su primer encuentro.

A pesar de la caída y con un equipo en formación, las chicas mostraron un gran rendimiento.

Deportes 13/04/2022 Carla Godoy
WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.06.05 PM
El nuevo equipo de Hockey Femenino de Luján Sport Club NL Radio

En la tarde de este lunes, la primera de hockey femenino de Luján Sport Club hizo su gran debut en el campeonato de Filipini. A pesar de la caída y con un equipo en formación, las chicas mostraron un gran rendimiento.

Las chicas granates jugaron doble fecha, en la primera fecha, las granates se enfrentaron con Alianza en un difícil y duro partido.

En el primer tiempo todo marchaba bien, buenos pases y llegadas peligrosas al arco de las naranjas, pero aun así, no fue suficiente para poder abrir el marcador en la primera parte.

En la segunda mitad Alianza pudo más, con llegadas peligrosas al área granate, abrieron el marcador, a los pocos minutos de haber marcado el primer gol del encuentro, las chicas del naranja marcaron el segundo tanto del partido. 

Casi por terminar el partido, Alianza llega con una buena jugada y convierte el 3-0 y así quedándose con la victoria.

En la segunda fecha de la jornada Luján Sport Club se enfrentó a Filipini, el equipo local del torneo se quedó con los 3 puntos.
Fue un primer tiempo muy parejo entre ambos equipos, pases con profundidad, barridos y empujes precisos, llegadas que podían terminar en gol.

De una jugada de córner corto, Filipini abre el marcador y asi se fue al descanso con un gol arriba.
En la segunda parte del encuentro, fue muy peleado, las chicas de granas tuvieron varias oportunidades de empatar el partido, pero la bocha no entraba.

Filipini también tuvo oportunidades de goles, pero Rocío, la arquera de las granates, estuvo muy atenta a sus jugadas y tapó varias bocha.

A pesar de que el equipo local se llevó los puntos, las chicas de Luján Sport Club mostraron un gran actitud y el equipo promete un gran futuro.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina