Robo de un vehículo y persecusión a través del Acceso Sur en Luján de Cuyo.

Efectivos de la UEP interceptaron un vehículo robado en la intersección de calle Anchorena y Acceso Sur y capturaron un delincuente en una peligrosa persecución

Policiales 13/04/2022 Redacción
164980641249039144cd6-7c72-480b-8f3e-21c66a71cb7d
Fotografía Gentileza

El robo de un vehículo inició una persecución policial en el distrito de Mayor Drummond. Este lunes la tarde un delincuente robó una camioneta y tras ser perseguido, terminó siendo detenido luego de chocar contra un poste de luz. 

Según indicaron fuentes, el detenido fue identificado como Arturo Oscar Carmona (36), contaba con un pedido de captura desde junio de 2020. 

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 18 cuando personal de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje Luján) fue informado del robo de una Chevrolet S10 gris en las inmediaciones de calles Chile y Viamonte, en el distrito de Mayor Drummond.

comisaría 11Delincuentes armados asaltaron a una pareja en pleno centro de Luján

Efectivos de la UEP se desplazaron rápidamente hasta ese sector del departamento e interceptaron al vehículo robado en la intersección de calle Anchorena y Acceso Sur, comenzando una persecución hacia el norte y donde, en su huida, impactó a una Renault Duster Oroch, a la altura de calle Castro Barros. 

Pese a eso, el maleante continuó con la fuga a contramano hacia el sur, por la mano que va a hacia la capital mendocina, donde terminó impactando contra un poste de luz y deteniendo su marcha unos 100 metros en la banquina.

Tras detenerse, la intención del delincuente no era entregarse, e intentó continuar su huida a pie, pero fue detenido por los efectivos que lo perseguían. 

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina