Se viene la 2° edición del “Festival Pura” en Luján de Cuyo

Lisandro Aristimuño, Kevin Johansen y mucho más, se harán presentes en el imponente escenario de la alta montaña lujanina, en el marco del "Festival Pura"

Espectáculos 14/04/2022 Redacción
Vuelve el Festival Pura
Vuelve el Festival Pura Gentileza

El domingo 24 de abril, a partir de las 12hs, en el Gran Hotel de Potrerillos se llevará adelante la segunda edición del festival que conjuga el folclore digital, el acroyoga, la gastronomía, y otras manifestaciones artísticas representadas en talleres, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo. Las entradas se adquieren a través de www.entradaweb.com.ar.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad montará el segundo festival que tiene como objetivo despertar estímulos sensoriales de los asistentes, mediante diferentes experiencias e intervenciones artísticas. Desde las 12, y hasta las 17hs, el domingo 24 de este mes, el itinerario del evento ofrecerá actividades, para grandes y chicos, vinculadas a la expresión corporal de la mano de la pintura, dibujos, yoga y baile.

Delio Valdez y Julieta VenegasJulieta Venegas en el especial de Música y Cultura en el Teatro Mendoza.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también está ligado al gusto de variadas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona. A esto lo acompañará un marco natural y autóctono inigualable como el Gran Hotel Potrerillos; entorno que se postula como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

Por su parte, la propuesta cultural la protagonizarán los siguientes artistas:

  • Kevin Johansen
  • Zoe Gotusso
  • Lisandro Aristimuño
  • Tremor
  • Futura Nativa

Es importante destacar que los menores de 5 años no pagan entrada y que el ingreso al festival con alcohol está prohibido. La apertura de puertas del Gran Hotel Potrerillos será a las 12hs y el festival finalizará a las 17hs. Aquellos que quieran comprar el ticket con valor de preventa de $500 deberán ingresar al sitio de www.entradaweb.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina